Actualizaciones

Fundacion Capacitare - Instituto Superior de Formacion para el Desarrollo Estrategico

01

Jun 2015

NUEVO ANIVERSARIO: CATORCE AÑOS DE VIDA DE FUNDACIÓN CAPACITARE

En el día de la fecha, 1º de junio, la comunidad educativa de la Fundación Capacitare estará celebrando los primeros catorce años de vida. Esta institución, que concentra su actividad en prestaciones de servicios educativos de distintos niveles –tanto del circuito formal como en el no formal- trabaja día a día en la mejora de la calidad de su servicio, de gran relevancia social para las comunidades en las que se desempeña. De tal modo, a lo largo de su existencia la Fundación Capacitare ha ampliado su actuación a las comunidades de Campana, Zárate, San Pedro, Baradero, Escobar, y distintos puntos del país, así como a un gran número de empresas que le permiten ser parte de la formación de sus equipos de trabajo y desde hace catorce años la siguen convocando, tales como TENARIS-SIDERCA, ARCOR S.A.I.C., BAGLEY ARGENTINA S.A., LA CAMPAGNOLA, DULCIORA, AXIONLOG, CABOT ARGENTINA S.A.I.C., CARBOCLOR S.A., FERROSIDER S.A., FERROSIDER PARTS, FORMAMETAL S.A., GAS NATURAL BAN S.A., INYLBRA Automotive Systems ARG. S.A., LA FILOMENA, LEAR DE ARGENTINA S.A., MAPA VIRULANA, METROGAS, PETROBRAS ENERGIA S.A., VALVULAS PRECISIÓN DE ARGENTINA S.A., RAVISUD, ROYAL CANIN Don Torcuato, ROYAL CANIN González Catán, SCRAP SERVICE S.A.; VOLKSWAGEN, YAZAKI ARGENTINA S.R.L., ZOTT Producciones. SEW EURODRIVE, GOTTERT, TERMINAL ZÁRATE-TZ- HOLCIM ARGENTINA S.A., ZARCAM, BOMBAS GRUNDFOS DE ARGENTINA S.A., UNILEVER S.A., PIERO S.A., FUNDACIÓN FRAY LUIS BELTRÁN: TERNIUM HAEDO, ENSENADA, FLORENCIO VARELA, CANNING, FORTINOX, TITANIA, SUAVEGOM, COMAU, entre otras.
A la fecha, mil cuatrocientas cincuenta personas han obtenido su título secundario en Tecnología ó Gestión y Administración, y doscientos setenta egresados en Seguridad e Higiene, Logística y Administración de Recursos Humanos, egresados de su Instituto Superior, forman hoy parte de los profesionales de la zona.
Este año, confirmando su sostenido crecimiento institucional y reafirmando su compromiso educativo con la comunidad de Campana, abrió sus puertas el COLEGIO RITCHIE de nivel primario, propuesta que complementa sus ofertas de nivel secundario, superior y universitario –en convenio con la Universidad FASTA en el marco de la educación formal. Este hecho evidencia la capacidad y la voluntad de superación de todo el equipo de trabajo de la Fundación Capacitare, que lejos de amedrentarse ante los obstáculos ha salido fortalecido de los mismos, transformando momentos difíciles en oportunidades de crecimiento.
Hoy, a catorce años de su gestación, la Fundación Capacitare atraviesa uno de sus mejores momentos, en el que confluyen la experiencia y el compromiso con la calidad educativa que se traducen en el prestigio y el reconocimiento que cosecha en las distintas comunidades en que presta su valioso servicio, y que auguran muchos años más de crecimiento.

Seleccione la red social en la que desee compartir esta noticia.

Gracias.
Entradas Similares